Comentarios de Alumnxs

Llegué con una mochila llena de ilusiones y preguntas, y siento
que me voy a ir con un universo de energías integradas.
Gracias Marea y Aurora por no sólo acercarnos a la interpretación de la energía de los planetas y su danza por el mundo.
Sino por motivarnos a comprender y hacer propia cada cualidad energética dejándola viajar a través de la mente (teoría dinámica) , el cuerpo (ejercicios físicos) y el alma (visualizaciones).
La astrología me voló (y seguirá volando) la cabeza e impulsó a sentirme profundamente parte de un ecosistema perfecto y sincrónico. Ese que día a día me invita a bailar al son de su música. A veces me derrito con una fiesta Daft punk , otras me desangro con un claro de luna). Encontrando nuevas formas.
Cuanto más libre y expresiva es mi danza, más aire y sangre se mueve en ese encuentro. Potenciando el resultado de todo lo que nace de ese movimiento.

Stefania de 3er Año

Un lugar de reflexión y encuentro con lo profundo del adentro,
para llegar a la inmensidad del afuera, y viceversa. Y todo esto se transita grupalmente, acompañadxs por otras cabezas, por otros corazones (la maravilla de la experiencia grupal), y siendo comandadxs por excelentes profesores que nos iluminan el oleaje de lo infinito y de las estrellas, en plena Marea.

Camila de 3er año

Mi formación de astrologia en Marea me da y me ha dado la posibilidad de encontrar un sentido, una precisión y una sensibilidad enorme a este camino que proponen los astros. El contagio por la pasion y el propio descubrimiento, la estructura para poder sentir seguridad a la hora de encarar la lectura astrologica son para mi las flores que nos regalan los enormes maestros de Marea.

Lautaro de 3er año

Mi experiencia en Marea: tal como se llama el espacio, una Marea de sensaciones habitan mi cuerpo y emociones cada encuentro.
Cursar en Marea, es una terapia, es conocerme, desconocerme, reconocerme… quitarme velos, y trabajar en una mirada más amorosa hacia mis procesos. Es mirar hacia afuera y hacia adentro con mayor responsabilidad. Es hacerme cargo y al mismo tiempo dejarme llevar.
Es respetar que todxs estamos atravesando el mismo camino.
Cada unx a su ritmo. Y es, porqué no, imaginarme, en un futuro, acompañando procesos. Marea es para mí nutrición.

Marianela de 3er año

Crecimiento personal. Información precisa y acompañada de la posibilidad de llevarla a la experiencia. Un hermoso espacio de formación a través de explorar. Las clases son dinámicas y muy divertidas.

Natalia de 3er año