Consultas

En el encuentro astrológico nos introduciremos  en el mapa zodiacal del consultante para que aparezca la información y sensaciones necesarias que le permitan encontrarse con lo que desconoce, profundizar en lo que conoce, observar sus patrones de destino y vínculos.

La Carta Natal es la huella digital celeste, es la ubicación de los planetas en el cielo en el preciso instante en que nacimos; nos permite observarnos, ver patrones de conducta, darnos cuenta cual es el cristal a través del cual observamos el mundo, en que lugar estamos parados dentro de la totalidad de la energía disponible en nuestra carta natal, encontrarnos con nuestras posibilidades energéticas allí implícitas a manifestarse.

Para poder realizar una Carta Natal son necesarios los siguientes datos:
– Nombre y Apellido
– Fecha de nacimiento
– Hora de nacimiento, lo mas exacta posible
– Lugar de nacimiento

Luego combinamos un encuentro que puede ser personalmente en Mendoza o bien a distancia, través de videoconferencia por Skype. El encuentro dura alrededor de 90 minutos y grabamos la consulta, que luego te enviaremos. También es posible realizar posteriores encuentros, y acompañamientos de procesos.

Pablo Martín Siciliano también brinda Lecturas de Registros Akashicos, conocé más detalles e información de estas sesiones haciendo.